viernes, 9 de noviembre de 2012

Sueños Rotos

Éste es un poema paralelo que hemos hecho Paula García, los niños de Movera y yo. En el blog de Paula García también está:olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com 
Aquí os muestro el video que he hecho, la canción real y la que hemos hecho nosotros.

Canción Real:                                                                 

Aquella rosa muerta en la calle espera,
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,
Porque habías sido tu mi compañera,
Porque ya no eres nada,
y ahora todo esta de mas.

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir.
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante, 

Me prepare a estar sola una vez mas.

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no alcance a entender y te perdí,
Si cada día que me das te hace sufrir,
No, no.

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Y ésta es la nuestra :


Ansiada flor muerta, que en el alma ha de esperar,
porque habías sido tu mi compañera,
porque tanto tiempo mi corazón no espera,
palabra tras palabra, preparándose a volar,

Si no confío  en tu mirada no es por amor,
Si te intente odiar no fue por ti,
Yo no te quise entender y te perdí.
Si en la almohada que me diste ya no hay calor.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Si no te llegué a entender, no fue tu culpa,
Yo no creo en el amor y no es gracias a tí,
Si cada día que me diste fue un suplicio para ti,
Ya no se decir ni disculpa.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en el ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver,
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez más,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.

Volver a estar contigo una vez más,
Con los ojitos empapados del ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver.
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez mas,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.
http://storybird.com/books/suenos-rotos/?token=9ukcuh

No hay comentarios:

Publicar un comentario