miércoles, 17 de octubre de 2012

Canción retocada por.....

Hoy en escritura creativa hemos hecho una canción cambiando un verso y y el otro igual. La hemos retocado Paula García y yo, (mi compañera) Su blog es: http://olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com






Puede que no valga la pena escribir,
porque son muchas,
las palabras que te quiero decir,
se me olvidan cuando no pienso en ti.
No me quedan flores, me arrancaron la raíz,
ni tampoco corazones, se perdieron todos allí.
Me di cuenta tarde que te perdí,
pensaba que te gustaba así,
creo que los bares deberían abrir 
para decirte lo mucho que pienso en ti,
y todas las noches, me acuerdo de ti,
entre las estrellas, tu rostro veo allí
y vuelvo a ser un loco 
porque no estás conmigo.
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz
se acuerdan de ti.
Déjate llevar
si mis brazos te encuentran,
duele el corazón 
cuando te perdí,
cerca del final
me encontrarás.
No me sale la cuenta de la vida
porque la perdí cuando tú te ibas.
Todos los minutos que no he estao contigo
ahora es un infierno pensar que no estoy contigo.
Puedes encontrarme cerca del final,
donde todo volverá a empezar.




Fito y los Fitipaldis & Paula Garrido y Paula García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario