Hoy en la clase de escritura creativa hemos echo un juego de palabras. Trataba de realizar un cuento o un texto en el que incluyas diez palabras que a ti te resulten bonitas, no por su significado si no por como es su sonido.
Mi cuento:
Érase una vez una joven que se llamaba Azahara, tenía quince años y vivía en un pequeño llamado Celeste. Ella vivía en una de las casas más lujosas de Celeste.Un día por la mañana, como todas las mañanas fue a desayunar al gran salón, vió que le cambiaron de color la servilleta y entonces al llegar a la cocina, vió a un joven apuesto que era el que se la había servido.Le asombró la belleza del joven y desde ese momento se dió cuenta de que sentía amor por él. A los pocos días se fueron conociendo y el joven le dijo a Azahara de porque no eran novios pero a Azahara no le dejaba sus padres que fuera su novia, porque el joven tenía veinte años. Así que decidieron ser novios a escondidas.
Pero un día su madre se dió cuenta y decidió despedir al joven. Entonces la vida de Azahara se llenó de tristeza y de lágrimas.
Hasta que un día el joven volvió a por Azahara y se fugaron juntos. Sus vidas estaban ahora llenas de dulzura y de cariño.
Mis diez palabras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario