jueves, 25 de octubre de 2012

Hablamos con niños y niñas de Movera.







= Movera.












 = Motril.





 La semana pasado en la clase nuestra maestra anunció que íbamos a realizar un poema a paralelo con unos niños de Movera (Zaragoza).
también podeís ver el poema en: http://olasdeletrasyotrascositasblogspot.com.


 Siempre estoy soñando:

Mientras mi alma se tenga en pie yo no quiero morir
y quiero estar a tu lado,en lo malo y en lo bueno,
 pero siempre.... a tu lado.
Tú mirada en mi corazon; tú me  dices, yo te aclamo
He soñado con  vivir en tu colchón.

Sé que puedo estar a tu lado porque nunca me has fallado
En la noche con la oscuridad... 
...en el día con la niebla.

La noche  era una estrella y a ella me abracé durmiendo
y acabé buscando estrofas y versos  dentro de mi ser.
Todo lo que vi  ...se me olvida
No he perdido la cabeza y he encontrado tu reclamo.
Sé que no puedo vivir...
Porque siempre estoy pensando en ti.

La primavera y el verano son muy alegres para mi....
el invierno y el otoño muy tristes para ti.
Dejame vivir en tu otoño y en tu primavera,
yo te daré mi invierno y mi tristeza.

Tu luna me mira mientras me fundo,
sobre el mar profundo.
y su espuma me salpica  cuando pienso en ti.

Mientras mi alma siga en pie...
mientras mi alma siga en pie...

1 comentario: