La propuesta que nos hizo ayer nuestra maestra era " Tres Autores Y Una Historia".
Érase una vez:
Un libro que vivía en una biblioteca, él tenía muchos amigos libros, cobraba vida todas las noches. Un día una niña fue a la biblioteca con su estuche y sus deberes, pero al irse se le olvidó el estuche allí. Llegó la noche y el libro cobró vida pero los colores que había en el estuche también cobraban vida.
Así que los personajes del libro salieron del él y lucharon contra los colores para ganar más territorio.
De Paula Garrido.
Después ocurrió:
Todo era un jaleo y el libro decidió escaparse de aquel lugar, a él por supuesto no le gustaba nada la guerra y se fue. Él salió de allí y se encontró los colores de la niña. ¡Él se puso muy contento! Porque quería hacerse amigo de ellos. El libro intentó hablar pero no podía ya que las letras y los personajes habían salido de él. Los colores se dieron cuenta de lo que le pasaba pero tuvieron una idea. Ellos pintaron nuevas letras. Los colores y el libro estaban cansados y se fueron a una clase a pasar la noche.
De María García.
Al final:
Como estaban tan cansados se durmieron rápidamente. A la mañana siguiente la niña fue a la biblioteca en busca de su estuche pero antes de ir a dormir le dijo que iban todas las tardes, pero por la tarde no traía los colores.
Por la noche el libro se dió cuenta de que estaban allí los personajes, no salieron del libro ni los colores del estuche al fin se hicieron muy amigos y los colores se quedaron allí con el libro para siempre.
De Andrea Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario