sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi cómic y la ficha de mi superheroína.

Éste es mi cómic:


Y ahora la ficha de mi superheroína:
-->
Superpg

Género:Mujer
Nombre: Superpg
Poderes: Leer el pensamiento y súper velocidad

Poderes Y Personalidad:

Recibí mis poderes: tuve una pesadilla muy fea y me desperté y me noté un poco rara.
La personalidad de Superpg: romántica y atrevida.
Mi personalidad en persona normal: inteligente y sociable.
Mis poderes evolucionaron: una noche tuve una pesadilla muy fea cuando me desperté estaba llena de sudor y me tuve que ir a ducharme y cuando terminé mi madre me llamó para bajar a desayunar cuando iba bajando por las escaleras noté que bajaba bastante más rápido de lo normal.
Cuando llegué abajo y mis padres estaban ya desayunando estaban pensando en qué íbamos a comer al mediodía le leí el pensamiento y no sé cómo yo estaba muy asustada y no sabía que hacer se lo comenté a mis padres pero ellos no me creyeron y me fui corriendo al instituto porque llegaba tarde y cuando entré en clase me dolía mucho la cabeza porque no controlaba todavía mis poderes de leer la mente y todos mis compañeros y compañeras no paraban de pensar a sí que poco a poco los fui controlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario